Uncategorised

El Sueño de Morfeo representarán a España en eurovisión 2013.

españa 13El Sueño de Morfeo, la banda formada por David Feito, Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez, acaban de ser presentados oficialmente por TVE como los representantes de España en eurovisión 2013.

El Sueño de Morfeo acaban de ser presentados oficialmente en el programa de tve presentado por Anne Igartiburu y Roi Groba + gente como los representantes de España 2013 confirmando así los rumores que corrían en los últimos días.

TVE ha decidido así apostar nuevamente por un artista consagrado y con una consolidada carrera profesional al igual que en la pasada edición con Pastora Soler.

La canción que defenderán en Malmö será seleccionada públicamente en un programa especial que organizará TVE utilizando un sistema mixto de votación de jurado y televoto.

 

El sueño de Morfeo es un grupo compuesto por Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez y David Feito (guitarra), quienes desde Asturias llevan algunos años trabajando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk, apoyados en la llamativa voz de Raquel.

Originariamente, Juan Luis y David llevaban un tiempo componiendo y tocando juntos en diversos grupos en su Asturias natal. A ellos se les unió la jovencísima Raquel, que con apenas 18 años abandonó las islas Canarias para probar suerte en Asturias. Juntos formaron El sueño de Morfeo. Con el apoyo de otros instrumentos entre los que se encuentra la gaita, lo que le da un sello muy personal, sus temas enlazan una base rock, delicadeza en los arreglos musicales y unas hermosas melodías vocales.

Con su primer tema, “Nunca volverá”, empezaron a sonar en todas las emisoras del país y El sueño de Morfeo adquirió muy pronto cierta popularidad, sobre todo a raíz de aparecer en la serie de televisión “Los Serrano”.

El sueño de Morfeo posee una manera especial de componer y arreglar sus propios temas, ensamblando concienzudamente la voz de Raquel con la fuerza de un grupo rockero, hasta conseguir un atractivo sonido que no nos deja indiferentes tras escucharlos.

El sueño de Morfeo – Lo mejor está por llegar

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X