Uncategorised

El Palacio Nacional de las Artes Ukraina será la sede oficial del JESC 2013.

escjr 2013El Palacio Nacional de las Artes Ukraina es uno de los recintos principales para los actos oficiales junto con el Palacio de los deportes de Kiev. Tiene capacidad para 3.702 personas.

La EBU ha confirmado que la próxima edición de eurovisión junior se celebrará en el Palacio Nacional de las Artes Ukraina de Kiev el 30 de noviembre 2013.

La sede presentada por los organizadores ha sido examinada por un comité de la UER aprobando la sede para 2013 después de ser examinada.

El Palacio Nacional de las Artes Ukraina es considerada como una de las mejores salas de conciertos del país para la celebración de grandes conciertos y tiene todas las instalaciones necesarias para el concurso.

Vladislav Yakovlev, Supervisor Ejecutivo del jesc ha declarado “Estoy muy contento con la elección, después haber visto todas las características de la arena, puedo decir que este lugar es muy adecuado para el concurso y cumple todos nuestros requisitos”

Además también se ha dado a conocer que el hotel oficial de las delegaciones será el hotel Alfavito de nueva construcción. Está a 5 minutos de la arena y justo en el centro de Kiev.

Puedes ver el interior del Palacio Nacional de las Artes Ukraina a continuación:


Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X