Eurovisión Junior

El joven Petar Aničić representará a Serbia en Eurovisión Junior 2020

RTS

La televisión publica de Serbia RTS, ha dado a conocer hace unos minutos el nombre de su representante en la próxima edición de Eurovisión Junior tras valorar un jurado interno todas las propuestas recibidas en el ente público.

Petar Aničić ha sido el afortunado elegido por el jurado de expertos designado por la RTS que defenderá la bandera de Serbia en Eurovisión Junior 2020 con el tema “Heartbeat”, de momento se desconoce cuándo se realizará la presentación de la canción.

Petar ha estado Implicado en la creación de “Heartbeat”. Vladimir Graić y Petar Aničić son los compositores de la canción mientras que la letra es obra de Leontina Vukomanović y el propio Petar Aničić. En cuanto a los arreglos musicales Vladimir Graić y Nemanja Filipović han sido los encargados de producir el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=980-ZHiGhLM

Petar Aničić nació en 2006 y comenzó a hacer sus primeros pasos en la música a los cuatro años. A los seis años, se inscribió en la Escuela de Música Mokranjac Junior en Belgrado y solo un año después, compuso su primera pieza llamada I Run Fast . Durante su educación, Petar ha actuado en numerosos conciertos y concursos donde ganó varios premios.

Además de la música, Petar también es fan de la historia, la geografía, los idiomas y los deportes. Además de cantar y tocar el piano, practica el remo y recomienda este deporte a todo el mundo “por el efecto calmante del agua y el hecho de que el remo ayuda a desarrollar la fuerza física y mental”. Le gusta estar rodeado de gente positiva, alegre, extrovertida y divertida.

Petar está muy emocionado de representar a Serbia: “Es un gran desafío y una excelente oportunidad para mostrar mi talento y representar a mi país de la mejor manera posible”.

En la pasada edición de Eurovisión Junior, Darija Vračević fue la encargada de representar a su país en Eurovisión Junior con el tema Podigni Glas (Raise Your Voice) con el que consiguió recibir 109 puntos dándole una 10ª posición a Serbia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X