Eurovisión

El interval act del la 2ª semifinal correrá a cargo de Darin y Agnes.

Darin y Agnes serán los encargados de realizar el interval act de la segunda semifinal donde interpretarán algunos de sus grandes éxitos acompañados por músicos, un coro y bailarines.

La SVT ha confirmado hoy que el interval act de la segunda semifinal correrá a cargo por dos de las mayores estrellas del pop sueco actual, Darin y Agnes bajo el nombre de “Swedish Pop Voices”.

Ambos artistas interpretarán algunos de sus grandes éxitos acompañados por músicos, un coro y bailarines. Según palabras de Christer Björkman, productor ejecutivo de Eurovisión 2013, “Darin realizará una actuación espectacular que hará vibrar al público y Agnes brillará con su maravillosa voz, como la estrella internacional que es ella”

Los dos cantantes son conocidos a nivel internacional. Darin es una de las estrellas más emergentes de la música actual sueca y Agnes ya tiene una dilatada y asentada carrera tras el éxito de su último trabajo “Release me”. Ambos son conocidos para el público seguidor del certamen tras sus participaciones en las finales del Melodifestivalen. Agnes lo hizo en 2009 con Love Love Love y Darin en 2010 con You’re out of my life.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X