Eurovisión

El interval act de la final correrá a cargo de Carola.

Christer Björkman ha confirmado hoy que Carola será la encargada de realizar el interval act en la gran final de eurovisión 2013 que se celebrará el 18 de mayo.

Carola Häggkvist, representante de Suecia en 1983, 1991 y 2006 y que logro alzarse con el triunfo en su segunda participación, ha sido anunciada hoy por Christer Björkman como la encargada de llevar a cabo el interval act el dia de la gran final de eurovisión 2013.

La cantante participará en uno de los números más locos de la historia de la final de Eurovisión en el que la artista va a cantar, bailar y poner mucho sentido del humor “Será de lo más loco, espectacular y lleno de sorpresas que no se han hecho nunca. Prometo que es un número muy bueno, divertido y hermoso que muestra, con humor, cómo es Suecia. Ella es nuestra mayor y más grande artista eurovisivamente hablando, por lo que es una parte de Suecia, en cierto modo. Ella es un concepto, y no podía faltar”, afirma Björman productor ejecutivo de la presente edición de eurovisión.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X