Festivales nacionales

El festival Granada Sound anuncia su regreso y primeros artistas confirmados

Debido a la pandemia el pasado 2020 no pudo celebrarse el festival, por eso la noticia anunciando que finalmente tendrá lugar la edición de 2021 ha alumbrado un poco de luz al final del túnel.

Este 9 de agosto la organización anunciaba las fechas de la nueva edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre y anunciaba que los abonos se pondrán a la venta el próximo 8 de septiembre a las 12:00h.

Explicaban también, que las personas que hubieran adquirido el abono para el año 2020 no necesitan hacer ningún trámite si quieren asistir a la nueva edición, y en caso de no poder se podía solicitar un reembolso en la página web. Las entradas que queden liberadas serán puestas a la venta más adelante.

Semanas después de esta noticia, la organización anunciaba las primeras confirmaciones del cartel con artistas como: Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A., Xoel Lopez, La Habitación Roja, Veintiuno y más artistas por confirmar, según la organización, pronto.

El festival (antes bajo el nombre Alhambra Sound) lleva a sus espaldas varios años reafirmando ser uno de los festivales indie más importante del panorama español, y este año tiene todo a su favor para seguir en ese ranking.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X