Eurovisión 2021

El director de la RAI se pronuncia sobre la sede: “Es cierto que nos estamos demorando en la elección de la ciudad anfitriona”

Esta semana la RAI presentaba en una rueda de prensa su nuevo programa “Da Grande”, el cual, estará presentado por Alessandro Cattelan, uno de los nombres que más suenan como presentador de la próxima edición de Eurovisión 2022.

Teniendo en el mismo plató al presentador más rumoreado, Alessandro Cattelan, al director de la RAI, Stefano Coletta y al responsable de entretenimiento de la cadena, Claudio Fasulo, hablar de Eurovisión 2022 era algo obligatorio y más aún, después de anunciar la cuenta oficial de Eurovisión un “pronto” que nunca a llegado para desesperanza de todos los eurofans europeos, ávidos de información para poder organizarse para el próximo festival.

Coletta admitió que este retraso era debido a que estaban meditando mucho sobre la sede, ven Eurovisión como algo muy importante para tomar una decisión equivocada y prefieren hacer las cosas con serenidad, precisión y transparencia.

“La RAI está trabajando con mucha seriedad y rigor en Eurovisión. Se ha creado un comité de profesionales que esta trabajando duro para elegir la sede. Llegamos un poco tarde a la hora de elegir la ciudad para Eurovisión 2022 porque tenemos que hacer las cosas con gran transparencia y precisión”

Alessandro Cattelan y Stefano Coletta

Además confirmó los rumores sobre Alessandro Cattela, y aunque la prioridad ahora mismo es decidir la ciudad ganadora, el presentador estaría en una posición privilegiada para ser el anfitrión del próximo festival.

“Estoy hablando con Alessandro también sobre Eurovisión. Como saben en este momento, la RAI esta centrada en encontrar la ciudad. Luego, ya más tarde estará el trabajo sobre quién presentará este evento, pero antes de que me pregunten, he estado hablando de eso durante algunos meses con Alessandro, porque también hay algo de trabajo técnico que se necesita allí. No es solo presentar, sino también las habilidades que se requieren, experiencia en actos internacionales, es algo no enfocado en algo local, es algo global. Pero para mí, Alessandro realmente puede ser un valor importante para la RAI.”

Ante esos halagos el presentador recogió las alabanzas del director de la cadena y se mostró entusiasmado con la posibilidad de dirigir el certamen europeo.

“Definitivamente sería una buena oportunidad porque mi camino comenzó en los espectáculos de la MTV, y estos premios son lo más parecido a Eurovisión”

Estos rumores son lo más habituales en estas fechas, pero lo que si que esperamos es que ese “pronto” lanzado el pasado 8 de septiembre se haga realidad dentro de poco y podamos conocer la sede de Eurovisión 2022.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X