Eurovisión

El 31 de Marzo gala especial 60 aniversario de Eurovision Song Contest

La UER y La BBC terminan de anunciar la fecha en que se celebrará la gala especial del 60 aniversario de Eurovision Song Contest. El martes 31 de marzo la televisión pública de Reino Unido celebrará esta gala de aniversario en la que el presentador Graham Norton y la Petra Mede  que se encargó de presentar Eurovisión 2013 actuarán como anfitriones de esta gala.

B86k9LdCIAAqIEa

La gala aniversario que llevará por nombre “Eurovision’s Greatest Hits” se celebrará desde el London’s Eventim Apollo Hammersmith Theatre el 31 de marzo y será retransmitido poco después por varias televisiones europeas.

La lista de televisiones que han confirmado su emisión en estos momentos es:

Australia (SBS), Austria (ORF), Bélgica (VRT y RTBF), Bulgaria (BNT), Dinamarca (DR), Finlandia (YLE), Francia (France 2), Grecia ( NERIT), Islandia (RÚV), Irlanda (RTE), Israel (IBA), Noruega (NRK), Portugal (RTP), Rumania (TVR), Rusia (C1R), San Marino (SMRTV), Eslovenia (RTVSLO), Suecia (SVT), Suiza (SRF), España (RTVE) y Reino Unido (BBC).

“Me encanta Eurovisión y es un honor para mí ser co-presentador de este show especial. Creo que no hay una mejor manera de celebrar 60 años del mayor concurso de la canción del mundo” ha declarado Graham Norton.

En la gala aniversario se realizará un repaso a la historia del festival con actuaciones de algunos de los mejores intérpretes que han pasado por el festival a lo largo de su historia. Entre las actuaciones que podremos ver en la gala ya se ha confirmado la presencia de Natasha St. Pier, Conchita Wurst o el grupo Herreys.

8 Comments

8 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X