Eurovisión

El 16 de mayo la EBU reunirá a toda Europa con “Europe Shine A Light”

NPO / AVROTROS / NOS

Tras la cancelación de Eurovisión 2020, la EBU y el ente público holandés NPO, NOS y AVROTROS producirán un programa especió que sustituirá a la gran final de Eurovisión.

“Eurovisión: Europa Shine A Light” se emitirá el sábado 16 de mayo a las 21:00 h. CET, un programa no competitivo en el que se homenajeará a los 41 países que debían participar en eurovisión 2020 así como a todos los fans y seguidores del programa.

Chantal Janzen, Edsilia Rombley (Eurovisión 1998 y 2007) y Jan Smit los tres presentadores elegidos para conducir Eurovisión 2020 serán los encargados de presentar “Eurovisión: Europa Shine A Light”

NPO / AVROTROS / NOS

La intención del programa es reunir a los 41 artistas de 2020 desde sus casas en toda Europa y será transmitido por varias televisiones de Europa sin incluir a BBC así como en el canal oficial de Youtube de Eurovisión.

Esta previsto que el show tenga una duración aproximada de 2 horas y se espera que en las próximas semanas se den mas detalles sobre la lista de participantes que estarán presentes en el programa así como las emisoras que transmitirán “Eurovisión: Europa Shine A Light”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X