Eurovisión

Efendi, Hooverphonic, Rafal y The Black Mamba se suman al cartel de la PrePartyEs 2021

El 24 de abril se celebrará la única fiesta previa a Eurovisión 2021, en la que gran parte de los artistas que competirán en el festival el próximo mes de mayo tendrán la oportunidad de promocionarse de cara a Róterdam.

A la lista de confirmados se unen Hooverphonic, grupo belga representante del país en 2020 y 2021; Rafal, que coge el testigo de Alicja, representante del país en 2020; Efendi, representante azerí por segundo año consecutivo; y The Black Mamba, representantes portugueses que cogen el testigo de Elisa, ganadora del Festival da Cancao 2020.

EFENDI

Efendi es la representante azerí en Eurovisión 2020 y 2021. Cleopatra iba a ser el tema que la cantante interpretase en Róterdam, pero la crisis del COVID-19 terminó con la cancelación del festival. Finalmente será Mata Hari el tema con el que la artista defienda los colores de su país.

HOOVERPHONIC

El grupo fue elegido en 2020 para representar a su país en Róterdam, tras la cancelación del festival fueron reelegidos para 2021, pero en este caso la cantante principal del grupo cambió. Defenderán The Wrong Place en la primera semifinal del certamen.

RAFAL

La TVP sorprendió a propios y extraños anunciando al cantante y presentador RAFAL como representante del país en Eurovisión 2021. Sucede a Aljcia como embajador polaco en el eurofestival.

THE BLACK MAMBA

Tras ganar la preselección portuguesa para Eurovisión 2021, el Festival Da Cancao 2021 el grupo representará al país luso siendo los sucesores de Elisa con su Medo de Sentir que no pudo representar a su país en Róterdam 2020 debido a la cancelación del festival.

SOBRE LA PREPARTYES 2021

La PrePartyES llega este 2021 a su quinta edición, y lo hace adaptada a las condiciones actuales debido a la pandemia del COVID-19, y como en la edición de 2020 se celebrará de manera online, en el que será el único concierto previo al festival de todos los participantes de Eurovisión 2021.

La fecha elegida para la celebración de la gran fiesta eurovisiva en nuestro país ha sido el 24 de Abril, y se podrá seguir desde las 22:00 CET en el canal de YouTube de Eurovision-Spain y en eurovision-spain.com.

La edición de este año pondrá en valor los debuts de los países participantes. Estas primeras participaciones son el fiel reflejo de la Historia de Europa y de cómo ha evolucionado el festival desde su fundación en 1956. En la gala tendrá una mención especial nuestro país, España, que celebra este año el 60º aniversario de su estreno en el festival.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X