España

Edurne defenderá Amanecer en eurovisión 2015.

Edurne, la representante de España en Eurovisión 2015 ha anunciado en la rueda de prensa celebrada hace unos minutos que el título de la canción que defenderá el próximo mes de mayo en Viena será “Amanecer” y será interpretada en español en el escenario de Viena.

“Soy una chica de retos, me gusta arriesgar y he visto la posibilidad perfecta y el momento perfecto… ¡Estoy tan contenta e ilusionada!” ha declarado Edurne, “Es un tema muy diferente comparado con todo lo que se ha escuchado en Eurovisión. Sobre todo va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el Festival. Dicen que si balada, que si un tema más rítmico y no tiene nada que ver. No se me parece a ninguno que haya pasado por Eurovisión.”.

 

Tony Sánchez-Olhsson es el compositor del tema que defenderá Edurne y que es de estilo pop y está en estos momentos en proceso de Grabación. Se espera que en tres o cuatros semanas se presente el tema y el videoclip  de Amanecer.

 

En la rueda de prensa uno de los anuncios que se han realizado es la confirmación de que TVE emitirá las dos semifinales de eurovisión 2015.

 

11 Comments

11 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X