Eurovisión

Duncan Laurence representará a Países Bajos en Eurovisión 2019

La televisión holandesa AVROTROS ha dado a conocer a su próximo representante en Eurovisión, se trata del joven cantante de 24 años Duncan Laurence con el que la AVROTROS intentará mejorar o al menos igualar los resultados de estos últimos años en el festival.

“En los últimos años, muchos artistas conocidos han representado a los Países Bajos en Eurovisión. Yo no soy muy conocido, pero eso también es algo bueno; Holanda tiene muchos músicos jóvenes y con mucho talento. Mi participación prueba que nada es imposible. De repente, puede tener la oportunidad de representar a mi país en un escenario internacional. Estoy muy orgulloso de representar a mi país … ¡Lo daré todo! “.

El tema con el que participará Duncan en Tel Aviv será presentado el 7 de marzo según han anunciado la televisión holandesa. Hasta entonces, Duncan estará trabajando con la canción para tenerlo todo listo de cara al anuncio.

Duncan nación en Spijkenisse, Países Bajos 11 de abril de 1994. El pasado año se graduó en la Academia de Rock en Tilburg donde se ha estado formando y desarrollándose como cantante, compositor y productor musical además de adquirir experiencia en Londres y Estocolmo escribiendo y componiendo temas.



Source : AVROTROS

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X