Albania

Donny Montell logra vencer en el Eurovizijos y representará a Lituania en Estocolmo

El Eurovizijos 2016 llega hoy a su fin tras ocho galas eliminatorias y una semifinal donde 6 participantes han logrado clasificarse semana a semana hasta llegar a la gran final de esta noche donde Donny Montell ha logrado convencer a jurado y televoto convirtiéndose en el representante de Lituania en Eurovisión 2016.

El Ganador del Eurovizijos ha sido seleccionado a través de la combinación al 50% del televoto y la votación del jurado nacional e internacional al 50%. El jurado nacional ha estado formado por Ramūnas Zilnys, Nomeda Kazlaus, Dalia Ibelhauptaitė, Justė Arlauskaitė-Zazzu, Tomas Sinickis y Vaidas Baumila mientras que el jurado internacional lo ha formado Peter Freudenthaler, Denis Ingoldsby y Daisy Syron. Cabe destacar que, por primera vez, el jurado internacional ha estado presente en el plató.

La final ha estado formada por los 6 participantes que han logrado semana a semana continuar en la competición.

  • Aistė Pilvelytė “You Bet”
  • Donny Montell “I’ve Been Waiting for This Night”
  • Erica Jennings “Leading Me Home”
  • Ieva Zasimauskaitė “Life (Not That Beautiful)”
  • Ruslanas Kirilkinas “In My World”
  • Rūta Ščiogolevaitė “United”

Finalmente Donny Montell se ha convertido en el ganador de la noche con el tema “I’ve Been Waiting for This Night” al convencer al público y televoto convirtiéndose así en el abanderado de Lituania en Eurovisión.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X