Eurovisión

Disfruta de la segunda parte del documental sobre Daði og Gagnamagnið

La RÚV de Islandia emite esta noche desde las 20:45h CET la segunda parte del documental que cubre la trayectoria de sus carismáticos representantes en Eurovisión 2021.

La primera parte de la producción comenzó con los inicios Daði og Gagnamagnið cuando, solo como Daði Freyr, el joven de Reikiavik intentó convertirse en el representante de Islandia en Eurovisión 2017, si bien su tema “Is this love?” terminó por detrás de Svala en el Songvakeppnin.

Esta segunda parte trata la andadura del artista junto a su banda, formada por su esposa, su hermana y unos amigos. El viaje les llevó a volver al certamen islandés en 2020 con “Think about things“, una canción dedicada a la hija del cantante. Con una estética y estilo semejantes a los que presentaron en 2017, pero con un tema a la altura de la cita, se impusieron con soltura y se ganaron el derecho de participar en Eurovisión 2020.

De cara a 2021, los jóvenes de pijamas verdes y caras pixeladas volvieron a ser elegidos, esta vez internamente, para participar en Eurovisión y, hace unos días, revelaron que 10 years será el título de la canción algo que, según aseguran, es una continuación de “Think about things.

La primera entrega tuvo una buena aceptación por parte de la audiencia islandesa, obteniendo un 21,3%, equivalente a 54.000 personas que sintonizaron la RÚV de media, alcanzando en su minuto de oro 63.000 espectadores y un 24,5%.

La pregunta que muchos se hacen es si se conocerán más detalles de 10 years en esta producción de la RÚV, o si bien habrá que esperar para comprobarlo.

Podrás seguir en directo la segunda parte del documental de Daði og Gagnamagnið desde las 20:45 h. CET utilizando nuestro sistema multipantalla, live.esc-plus.com, donde podrás seguirla junto con el resto de eventos que se celebran hoy. También podrás verlo en directo bajo estas líneas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Live-ESCplus-Banner-2021-1024x192.png
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X