Eurovisión

¡Ding Dong! Gianluca Bezzina se casó ayer con el amor de su vida

Los artistas eurovisivos están de celebración, en lo que llevamos de año ya hemos vivido varias bodas y varios embarazos, pero no ha acabado aquí.

Tras las bodas de Jamala, Lucie Jones, Krista Siegfrids, y el embarazo de Jana Burceska, el último en casarse ha sido el maltés Gianluca Bezziona, el cual ha contraído matrimonio ayer con la que es el amor de su vida, Vanessa Callus.

Gianluca hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales tanto en Facebook como en Instagram:

Finallyyyy! 🙂 Today! Today I get to marry my favourite person, the most beautiful of beings….my best friend 🙂 xxx Vanessa Callus

Geplaatst door Gianluca Bezzina op zaterdag 4 november 2017

#justmarried #woohoo #mrmrsbezzina @gianlucabezzina @vanessacallus

A post shared by Gianluca Bezzina (@gianlucabezzina) on

Gianluca es un cantante y médico maltés que representó a la pequeña isla en el Festival de Eurovisión 2013 con la canción “Tomorrow“. Su propuesta pasaba un poco desapercibida al principio, pero lo cierto es que con una puesta en escena sencilla, una canción alegre y una sonrisa en su cara consiguió sacar el lado más positivo de nuestras vidas, al menos durante tres minutos. Finalmente Gianluca dió la sorpresa y se colocó en una octava posición con una suma de 120 puntos. Desde entonces es la mejor posición alcanzada por el país desde su segundo puesto en 2005. ¿Conseguirá Malta superarla en 2018?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X