Croacia

¡Ding Dong! Franka, la representante de Croacia en Eurovisión 2018, ha contraído matrimonio con el futbolista Vedran ćorluka

Los artistas eurovisivos están de celebración, en menos de un año ya hemos vivido varias bodas y embarazos.

Tras las bodas de Jamala, Lucie Jones, Krista Siegfrids, y Gianluca Bezzina, la representante de Croacia en el festival de Eurovisión 2018, Franka, ha contraído matrimonio con el jugador de fútbol Vedran Corluka, defensa del equipo Lokomotiv de Moscú y jugador de la selección croata, el cual ha estado en Moscú celebrando ha disputando la gran final del mundial de fútbol de 2018, dónde la selección croata finalizo en segunda posición escribiendo historia.

Se podría decir que ha sido un año cargado de emociones para la pareja, que comenzó con la participación en Eurovisión de Franka, continuó con el mundial de fútbol y ha finalizado con el matrimonio de la feliz pareja, el cual deseamos que dure toda una vida y se mantenga encendida la llama del amor.

https://www.instagram.com/p/BlgIQhmgj8v/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11nhuqyv1klx5

Franka es una de las cantantes más populares de Croacia, la cual lleva años postulandose como una de las favoritas a representar al país en el Festival de Eurovisión. Finalmente ese favoritismo de la opinión popular se hizo realidad en 2018, cuando la cadena croata confío en ella para representar a Croacia en Lisboa.

Franka representó a Croacia en Eurovisión 2018 con la canción “Crazy“, una balada muy delicada y cuidada al detalle con sonidos y planos muy sensuales y atractivos. Finalmente, la cantante croata no consiguió llegar a la final del concurso, obteniendo un total de 63 puntos en la primera semifinal del concurso, con lo que consiguió escalar solamente hasta la decimo séptima y antepenúltima posición en la semifinal. ¿Volverá Franka a representar al país en el festival? ¿Conseguira Croacia el pase a la final en 2019?

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X