Dinamarca

Dinamarca elegirá a su representante para Eurovisión 2019 el 23 de febrero

La televisión danesa DR ha dado a conocer nuevos detalles sobre el Dansk Melodi Grand Prix 2019, el proceso de selección de su representante para la próxima edición de eurovisión.

El 23 de febrero tendremos una cita en la ciudad de Herning donde se celebrará la final del Dansk Melodi Grand Prix 2019 y se seleccionará al representante danés en Israel.

La 49ª edición del DMGP se celebrará más concretamente en el Boxen de Herning. Esta será la quinta vez en la que Herning acoja el DMGP de donde salió entre otros la ganadora de Eurovisión 2013, Emmelie de Forest.

Según Jan Lagermand Lundme, director de entretenimiento de la DR, aún no se conoce quien será el encargado de presentar el DMGP 2019 y en estos momentos se está procediendo a la escucha de todas las propuestas recibidas con el fin de seleccionar las 10 canciones que formaran esta edición.

Las entradas para asistir a la final del Dansk Melodi Grand Prix 2019 se pondrán a la venta a partir del viernes 26 de octubre a las 12 pm en DR Billet

Las entradas para el Melodi Grand Prix 2019 de Dinamarca estarán disponibles para la venta a partir del viernes 26 de octubre a las 12 h. CET en DR Billet.

 



Source : DR

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X