Uncategorised

Despina Olympiou representará a Chipre en Eurovisión 2013.

chipre 13La CyBC ha confirmado a través de una nota de prensa que Despina Olympiou será la representante de Chipre en Eurovisión 2013 terminando así con las numerosas especulaciones que han estado saliendo en las últimas semanas.

A lo largo de las últimas semanas, han estado saliendo numerosos rumores acerca de la candidatura de Chipre para 2013. Hoy la CyBC ha terminado con estos rumores confirmando a través de un comunicado de prensa a Despina Olympiou como la representante de Chipre en eurovisión 2013.

Tal y como informan en el comunicado de prensa, el tema que defenderá Despina en Malmö será presentado a mediados de febrero. La canción ha sido compuesta por Andreas Giorgallis y letra de Zenon Zindilis.

El anuncio oficial de la representante no se ha producido hasta que la CyBC ha firmado el acuerdo con Cyta Mobile Vodafone el patrocinador que se hará cargo de los gastos de participación en Malmö

Despina Olympiou es una de las artistas más importantes de la música grecochipriota. Su carrera comenzó en el año 1992. Durante los últimos años ha publicado numerosos álbumes y singles de éxito. Su colaboración con otros intérpretes es muy extensa a destacar figuras de la talla de John Parian, Haris Alexiou o Michalis Hatzigiannis (Chipre 1998) con quien tuvo una larga relación profesional y personal. Despina Olympiou es actualmente una intérprete totalmente consagrada en ambos países.

Puedes leer el comunicado de prensa emitido por la CyBC desde aquí.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X