Uncategorised

Daniel Diges participará en la segunda edición de “Tu cara me suena”.

daniel digesEl representante español en eurovisión 2010, Daniel Diges, será uno de los ocho rostros famosos que participarán en la segunda edición del programa de Antena 3 “Tu cara me suena”.

El representante español en eurovisión 2010 Daniel Diges que se encuentra actualmente inmerso en los preparativos del musical “La Bella y la bestia” que se estrenará el próximo 1 de septiembre en Valladolid y donde interpretará el papel de Gastón, ha sido confirmado hoy como uno de los ocho rostros famosos que participarán en la segunda edición del exitoso programa de Antena 3 “Tu cara me suena”.

Daniel Diges, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo artístico, cuadra en estos días su agenda para compatibilizar el programa de Antena 3 con el musical “La Bella y La Bestia”.

Otros dos rostros conocidos que se ha confirmado que participaran en el programa de Antena 3 junto con Daniel Diges son el actor y presentador de Ahora caigo, Arturo Valls, Anna Simon (Otra Movida).

Tu cara me suena retorna a las pantallas próximamente con la misma mecánica que ya le reportó unos excelentes resultados de audiencia el pasado curso, con una media en torno al 19% de share, y que se ha extendido con similar éxito en países como Portugal, Chile, Rumanía o Italia. Sin embargo, introduce una novedad con respecto al funcionamiento del concurso, en esta ocasión, los espectadores e internautas podrán votar y decidir tanto los artistas que tendrán que imitar los concursantes, como las canciones que deberán interpretar.

Manel Fuentes volverá a encargarse de presentar el formato, mientras que el jurado permanecerá intacto: Carlos Latre, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Ángel Llácer serán nuevamente los jueces que valoren y puntúen las imitaciones de los famosos concursantes.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X