Australia

Dami Im representará a Australia en Estocolmo

El pasado 17 de noviembre de 2015 se conoció la noticia de que Australia participará en el Festival de Eurovisión 2016 que celebrará Estocolmo en su Globen Arena los próximos 10, 12 y 14 de mayo.

La SBS (Special Broadcasting Service) ha sido la cadena de televisión encargada de escoger de forma interna a su representante. Sin embargo ha sido Conchita Wurst (representante de Austria en el Festival de Eurovisión 2014 y ganadora dicho año del certamen) quien ha desvelado hoy 3 de marzo de 2016 en un acto celebrado en el Opera House de Sidney el nombre del representante de Australia en Estocolmo.

Será Dami Im quien haga ondear la bandera del país de Oceanía en el Ericsson Globe de Estocolmo el jueves 12 de mayo, ya que Australia compite en la segunda semifinal por obtener su pase a la Gran Final del 14 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=hr41pwQN6QA

La canción que defenderá Dami In en Estocolmo esta previsto que se presente el viernes 11 de marzo, de momento no han transcendido mas detalles acerca del estilo del tema que representará a Australia en Eurovisión 2016

Australia ya lleva 2 años siendo partícipe en el Festival de Eurovisión. El primer año fue en 2014, año en el que el certamen fue celebrado en Copenhague y en el que Jessica Mauboy pisó el escenario durante el Interval Act de la segunda semifinal interpretando el tema “Sea of flags”. El segundo año fue el posterior 2015, en el que Australia fue invitada como participante oficial en la Gran Final del certamen celebrado en Viena en honor a la celebración de su 60º aniversario y a su lema “Building bridges” y en el que Guy Sebastian interpretó el tema “Tonight again”.

 

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X