España

Cuatro canciones de Blas Cantó estarian sobre la mesa de TVE y Warner Music para Eurovision 2021

Van pasando las semanas y poco a poco vamos conociendo más detalles de las estrategias de los países para elegir a sus artistas y canciones de cara a Eurovision 2021, y hoy hemos conocido algún detalle más de España, que recordemos estará representado en Rotterdam por Blas Cantó.

Tal y como ha adelantado en exclusiva Eurovision-Spain, citando a fuentes cercanas al proceso de selección de las canciones, cuatro serían las opciones presentadas por el cantante murciano a TVE y la discográfica Warner Music de cara a Eurovision 2021.

El cantante habría elegido canciones de diferentes géneros y tendencias musicales entre las opciones presentadas. Además, la variedad, dentro del estilo propio del cantante, imperaría en las maquetas presentadas por Blas a la televisión pública y la discográfica. Según adelanta también Eurovision-Spain, entre las opciones no estaría ninguna de los composicones compuestas con Duncan Laurence, ganador del festival en su última edición en 2019.

Por el momento no han trascendido más detalles de los siguientes pasos de la candidatura española, por lo que se desconoce si la cadena pública volverá a hacer una elección interna como ya realizó con ‘Universo’ este año 2020, previa a la cancelación del festival por la pandemia de coronavirus, o una preselección pública entre las distintas canciones como ha ocurrido en alguna ocasión en años anteriores.

Actualmente, las canciones compuestas, estarían siendo acabadas de producir por el artista, para presentarlas a la cadena pública y que valore la estrategia a seguir con las mismas en las próximas semanas y los próximos meses, y elegir la manera más idónea de seleccionar la canción que cantará Blas en Rotterdam.

Sea cual sea el metodo elegido por RTVE para la selección de la canción de Blas Cantó en Eurovision 2021, lo que si esta claro es que la cuenta atrás para conocer más detalles de la candidatura de nuestro país esta en marcha, y en las próximas semanas iremos conociendo muchos más detalles de como será todo el proceso.

En las últimas horas se ha conocido además que parte de la familia de Blas, y en concreto su abuela, se encuentra infectada por el Covid-19, pandemia por la cual no se pudo celebrar la edición de 2020 de Eurovision, por ello aprovechamos para mandarle a él y toda su familia todo nuestro cariño y apoyo desde ESCplus España.


Source : Eurovision-Spain

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X