Eurovisión

Crónicas de Malmö: ¡Adelante con la segunda semifinal!.

La segunda semifinal se ve en un principio un poco menos interesante que la primera aunque los 17 participantes también darán juego de cara a la gran final del próximo sábado.

Dos o tres canciones destacan en esta segunda semifinal como es el caso de Azerbaijan, Farrid Mammadov posee una vos excepcional y su puesta en escena ha creado una gran expectación aquí en Malmö y en mi opinión puede ser un firme candidato a la victoria.

Moran Mazor, representante de Israel, también tiene posibilidades. Moran posee una voz extraordinaria, solo un pequeño problema, su vestido es demasiado ceñido para mi gusto.

Y por ultimo Georgia también tiene posibilidades de alcanzar los puestos más altos de la tabla. Nodi Tatishvili & Sophie Gelovani ocupan en los pronósticos de la prensa acreditada y los fans las primeras posiciones. Los dos tienen una potente voz y una coreografía muy bella.

En cuanto al resto de participantes de la 2ª semifinal, no debería haber sorpresas importantes. Podemos contar con una clasificación de Islandia, y de su cantante al aspecto de Jesucristo Superstar, al igual que para Noruega y especialmente para San marino, representado por Valentina Monetta, con un tema compuesto por Ralph Siegel. El micro-estado espera su clasificación desde hace muchísimo tiempo.
Ningún problema a la vista tampoco para Grecia, y su ” Alcohol is free “.

En cambio, tengo serias dudas en cuanto a la clasificación de Suiza, sobre todo teniendo en cuenta la configuración de esta semifinal, que incluye muchos países de la ex-Yugoslavia y de Europa del Este.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X