Eurovisión

Crónicas de Malmö: 1ª semifinal, en busca de los favoritos.

Las apuestas están abiertas desde Suecia para elegir de nuevo este año por medio de la votación del televoto y jurado, los diez clasificados de la primera semi-final, antes de la final, el 18 de mayo.

De acuerdo con los tres ensayos que podía dar seguimiento, desde el Malmö Arena, parece que la primera parte de la semifinal será la más interesante, y sobre todo, la más llamativa.

Ucrania, con un gigante de 2,43 m en el escenario, destaca en más de un sentido. La voz excepcional de Zlata con su tema “Gravity”, canción candidata obvia para un top 5 en la final. Debilidad: una coreografía (en mi opinión) un poco demasiado rebuscada.

La danesa Emmelie de Forest es otra de las favoritas de las semifinales. Amable, fresca y dinámica, la joven de 20 años presentó la canción “ Only Teardrops“.

Para el resto de la primera semi-final, casi todo sigue abierto, especialmente teniendo en cuenta la diversidad y la calidad de las propuestas, entre otras, Moldavia, Serbia, Estonia y principalmente Croacia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X