Croacia

Croacia: escucha un adelanto de los 16 temas que participarán en el Dora 2020

Mañana la televisión croata HRT seleccionará a su representante en Eurovisión 2020 con la nueva edición del Dora, en el que 16 participantes intentarán alzarse con el triunfo y viajar hasta Róterdam representando a su país.

Hoy la HRT ha dado a conocer un pequeño adelanto de los 16 temas que formarán el Dora 2020.

Dora 2020. – isječci pjesama

Poslušajte isječke pjesama s ovogodišnje Dore! Koji su vaši prvi dojmovi? 😉 #Dora2020—Upozorenje: Zabranjeno je svako kopiranje video i/ili audio snimaka i postavljanje na radijske, televizijske i digitalne kanale!Note: Copying, re-uploading and illegally distributing this copyrighted work is strictly prohibited!

Geplaatst door Eurosong HRT op Vrijdag 28 februari 2020
  1. Elis Lovrić – “Jušto”
  2. Bojan Jambrošić – “Više od riječi “
  3. Edi Abazi – “Coming home”
  4. Zdenka Kovačićek – “Love, Love, Love”
  5. Alen Vitasović & B. Matija Čerina – “Da se ne zatare”
  6. Đana – “One”
  7. Aklea Neon – “Zovi ju mama”
  8. Nikola Marjanović – “Let’s forgive”
  9. Lorenzo feat Dino Purić & Reper iz sobe – “Vrati se iz Irske”
  10. Marin Jurić Čivro – “Naivno”
  11. Lorena Bućan – “Drowning”
  12. Indira – “You Will Never Break My Heart”
  13. Jure Brkljača – “Hajde nazovi me!”
  14. Colonia – “Zidina”
  15. Mia Negovetić – “When it Comes to You”
  16. Damir Kedžo – “Divlji vjetre”

Este sábado 29 de febrero se celebrará la final del Dora 2020 donde el ganador será escogido a través de un sistema mixto de votación al 50% entre el público y un jurado regional.

Cada región del país tendrá un panel de expertos musicales formado por tres miembros del jurado, cada uno de los cuales ordenará las candidaturas de mejor a peor, obteniendo la primera 16 puntos y la última 1 punto. Cada panel estará formado por un miembro de la HRT, un miembro de la HDS y un miembro de la HDU. Posteriormente se transformarán las votaciones, de manera que el concursante con mayor número de votos reflejará 16 puntos en el tablero de votaciones y el menos votado 1 punto. El voto del público se transmitirá de la misma forma y se podrecerá al computo general. En caso de empate será la votación de la audiencia la que prevalecerá.

Roko ganó el Dora 2019 y representó a Croacia en Eurovisión 2019 con la balada “The Dream“. A pesar de contar con una de las voces más destacadas de la edición, no logró superar la barrera de las semifinales obteniendo una décimo cuarta posición y 64 puntos en la segunda semifinal del certamen.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X