España

¡Contra la pared! María Isabel publica el videoclip de su nuevo sencillo “Flamenkita”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la dela andaluza María Isabel, la ha publicado el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Flamenkita”, un reggaetón cargado de ritmo y calentura que nos hará bailar en todas las noches de fiesta y pistas de baile. En el videoclip podemos ver la faceta más traviesa de la cantante combinando ambientes religiosos con el baile y el twerk. También podemos disfrutar de varias influencias a la esencia española y andaluza de María Isabel en el instrumental y coreografía de la canción.

Puedes disfrutar de su nueva canción “Flamenkita” a continuación:

María Isabel saltó a la fama en el año 2004 cuando representó a España en el festival de Eurovisión Junior con la canción “Antes Muerta Que Sencilla“, canción con la cual logró el voto absoluto de todos sus rivales y conquistó Europa con un total de 171 puntos, consiguiendo ser la candidatura favorita de 8 países y el primer y único triunfo de España en el festival infantil.

Tras conquistar nuestros corazones defendiendo la marca España, María Isabel ha grabado seis álbunes de estudio en los cuales ha seguido defendiendo su estilo andaluz enfocado al pop actual. En el año 2016 participó en la final nacional ‘Objetivo Eurovisión 2016’, en la cual intentó representar a España en Eurovisión adulto con la canción “La Vida Solo Es Una“, con la cual obtuvo la suma de 68 puntos y una cuarta posición. ¿Volverá la artista a intentar acudir al festival para conseguir su segunda victoria?

Actualmente esta promocionando sus dos nuevos sencillos titulados “Tu Mirada” y “Flamenkita“. También tiene nuevos proyectos televisivos dado que participará en la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’. ¿Conseguirá ganar el programa como lograron Edurne y Blas Cantó?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X