Eurovision Young Musicians

Conoce a los presentadores de Eurovision Young Musicians 2018

Los preparativos para el festival de Jóvenes Músicos 2018 están en marcha. Hoy se ha dado a conocer gracias a la televisión alemana, WDR, que Petroc Trelawny y Josie D’Arby serán los anfitriones del Eurovision Young Musicians y se encargarán de dirigir la gala del festival de jóvenes músicos más esperado de Europa.

Vamos a conocer un poco más a los presentadores del programa:

PETROC TRELAWNY

Petroc comenzó su carrera en la radio en los años 1990, donde comenzó a trabajar en la Radio 3 de la cadena británica BBC.

Petroc se ha especializado en la radio y en la música clásica, habiendo hecho programas de radio dedicados a este género musical, tales como ‘Music Matters’ o ‘Radio 3’s Breakfast’.

El locutor de radio también tiene experiencia retransmitiendo conciertos de música clásica en directo

JOSIE D’ARCY

Los inicios de Josie en la BBC también se remonta a la década de los 90, dónde protagonizó varios programas dedicados al público infantil.

También se ha especializado en programas musicales como ‘BBC Young Musician of the Year’ , ‘BBC Choir Of The Year’ y otros programas dedicados a la cancion y los jovenes talentos al rededor del Reino Unido.

El festival de jóvenes músicos será celebrado y acogido en Edimburgo, la capital de Escocia (Reino Unido) del 18 al 23 de agosto, en el España intentará pasar las semifinales y alzarse con la victoria en la gran final gracias al talento de la violinista Sara Valencia.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X