Chipre

Chipre: Eleni Foureira prende la llama del verano con su nueva colaboración con Claydee titulada “Loquita”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas referencias musicales ha sido la de la diva del fuego Eleni Foureira, que representó a Chipre en Lisboa 2018. La joven cantante ha presentado “Loquita” una colaboración con el cantante Claydee, dedicada una vez más al público español y al panorama musical latino. Con ella y tras el éxito de su último sencillo “El Ritmo Psicodélico” intentará sembrar el fuego musical durante este verano con una de las colaboraciones más rítmicas, pegadizas y sensuales de esta jornada.

Puedes disfrutar de su nueva canción “Loquita” a continuación:

No es la primera vez que Eleni Foureira canta en español ya que tras su paso por el festival de Eurovisión publicó “Tómame“, una ardiente y pegadiza canción que ha superado las 9 millones de visualizaciones en Youtube y ha sido una de las canciones más aclamadas por los fans españoles durante estos últimos meses. Además durante este último año, la artista ha participado en multitud de conciertos y eventos al rededor de la geografía española pasando por Madrid, Barcelona o Galicia.

Además este mes volverá a pisar España para cantar en la fiesta del orgullo LGTBI en Madrid el próximo domingo.

Eleni Foureira representó a Chipre en el festival de Eurovisión 2018 con la canción “Fuego”, la cual finalizó el concurso consiguiendo una segunda posición, con la suma de 436 puntos. Esto supone la mejor posición alcanzada por la pequeña nación hasta el momento.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X