Chanel será la anfitriona de la PrePartyES 2022

La PrePartyES organizada por nuestros compañeros de Eurovision Spain contará con la representante española como anfitriona. La fiesta eurovisiva vuelve a celebrarse después de dos años de ausencia.

La mítica sala La Riviera de Madrid, será epicentro del eurofandom europeo los próximos 15 y 16 de abril. Donde Chanel interpretará su «SloMo» para más de 2.000 personas junto con otros artistas europeos, donde de momento están confirmados la representante de Albania (Ronela Hajati) y de Irlanda (Brooke), quien nos interpretarán sus temas eurovisivos: «Sekret» y «That’s Rich».

La sexta edición de la PrePartyES 2022 se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes, 15 de abril, en la que actuarán varios artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, desde representantes en ediciones previas, hasta concursantes en las diferentes preselecciones, pasando por alguna que otra actuación sorpresa, donde de momento conocemos a la maestra de ceremonias que será Krista Siegfrids (Eurovisión 2013) y la actuación de Melani García (Eurovision Junior 2019).

La otra parte será la PrePartyES del sábado, 16 de abril, protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición de Turín 2022 y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después se realizarán las fiestas eurovisivas más grandes del mundo, con más de 2.000 personas.

el regreso de la prepartyes

La PrePartyES 2022, al igual que en todas las ediciones precedentes, tendrá un leit motiv que vertebrará los conciertos y, en esta ocasión se vivirá “El regreso”, la familia eurovisiva volverá a reunirse en este punto de encuentro abierto para todos los seguidores del festival, así como para sus artistas y profesionales.

Ese contacto cercano y conexión será, además, el punto de partida del concepto e identidad visual de este año tan especial, donde todos los países e invitados conforman el universo de la PrePartyES, representado en planetas y por donde viajarán todos los asistentes durante las dos noches de espectáculo.

Las entradas para las dos noches ya están a la venta en dos formatos, individuales para la noche del viernes o el sábado, y packs de descuento de fin de semana completo. Toda la información de las entradas en www.pre-party.es/entradas o en Ticket hoy.  

La promoción de chanel

RTVE y el equipo de Chanel están enfocados a que este año la canción de España suene mucho antes del Festival y que en la final de mayo cuando suene «SloMo» ya nos suene a todos, tanto dentro como fuera de España.

Su primera parada será el próximo 07 de marzo en Portugal, nuestros vecinos han invitado a Chanel para interpretar su «SloMo» en la segunda semifinal de su mítico Festival da Canção.

La PrePartyES no será de momento el único concierto pre eurovisivo que asista, ya que también será la anfitriona de próximo 26 de marzo en la Barcelona Eurovisión Party que celebra este año su primera edición.

Y de momento la última confirmación de su agenda es el 01 de abril, donde actuará en el Festival Primavera Pop, de los 40 principales, donde tenemos a Toni Aguilar como una de las caras más visibles de la emisora y voz eurovisiva de los últimos festivales.

Pero todos estos actos son solo el principio, porque desde la misma RTVE aseguran «la artista tiene pensado recorrer otras selecciones nacionales y otros prestigiosos programas de las televisiones europeas para darse a conocer en el viejo continente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X