Chanel estrena el videoclip de «SloMo», la candidatura española para Eurovisión 2022

Tan solo faltan dos meses para que Chanel se suba al escenario de Turín. La joven artista ha estrenado su videoclip ante los medios de comunicación presentes, entre los que ha estado ESCplus.

El vídeo se puede ver ya en RTVE Play y será la carta de presentación para los espectadores de toda Europa. El videoclip estará disponible mañana en el canal oficial de Eurovisión para disfrute de todos los espectadores internacionales.

Según cuenta la página oficial de RTVE, el trabajo muestra una producción de Pawla Casanovas que nos enseña a una Chanel más diva del pop que nunca: una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida. Tres minutos en los que el baile, la fiesta y una impactante iluminación son los elementos clave de una producción en los que Chanel, con cuatro cambios de vestuario, está acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez, en una coreografía realizada por el coreógrafo Kyle Hanagami, el director creativo de la puesta en escena que se verá en Turín.

Hace unas semanas, la cantante nos contaba cómo había ido la grabación del vídeo musical

«Ha ido súper bien, estoy súper cansada, pero ha ido genial. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que sea increíble”

Chanel

La artista se reservaba los detalles para próximas semanas ya que quiere que los seguidores se sorprendan la primera vez que vean el vídeo.

«Lo siento, no puedo contar nada. Pero sí que es increíble y creo que va a gustar mucho. Hemos dado todo para que sea un bombazo. Y, sobre todo, nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla, es una locura. Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento… Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría«

Chanel, muy contenta con el resultado

Así es el videoclip de ‘SloMo’

Tres sets de rodaje, agua, luces… Son algunas de las claves del videoclip de ‘SloMo’, dirigido por Pawla Casanovas. Una producción cuyo objetivo es “destacar las habilidades de bailarina de Chanel” y mostrarla como una mujer “fuerte y muy empoderada”: “Ella me inspira fuerza, glamour, estilo… y potencia visual. Explosión”, afirma la realizadora.

«Es un vídeo sexy, con glamour, coreografías increíbles, sets súper especiales…», explica Casanovas, que destaca lo fácil que ha sido trabajar con la representante española en Eurovisión: “Es majísima. Cuando la conocí conectamos mucho y creo que eso es muy importante. Hace el trabajo muy fácil. Y, además, ella se pone en cámara y la primera toma es la buena. Se nota que tiene tablas”, concluye.

“Sensual y sofisticado” son las palabras que elige Chanel para hablar de su videoclip, el primero en su trayectoria profesional, con el que tiene un objetivo: “Quiero transmitir fuerza, seguridad y ganas de pasarlo bien. Y disfrutar de la música y el baile. Cada pasito que estamos dando le suma a ‘SloMo’. Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando”, cuenta la artista.

Puedes volver a ver la rueda de prensa de presentación del videoclip en el vídeo que te dejamos a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X