España

Carolina Casado será la portavoz española en 2014.

La presentadora de la edición de fin de semana del programa Corazón, Carolina Casado, será la encargada de dar el próximo 10 de mayo las votaciones de los telespectadores españoles y del jurado profesional durante la final del Festival de Eurovisión.

Al igual que en años anteriores, TVE sigue apostando por rostros conocidos de la cadena pública, Carolina Casado será por primera vez portavoz del jurado español, tomando así el relevo de Inés Paz, Elena S. Sánchez, Anne Igartiburu y Sonia Ferrer.

La final de la LIX edición del Festival de Eurovisión se emitirá en directo en La 1 de TVE y RTVE.es el sábado 10 de mayo a partir de las 21 horas. Durante la velada, Ruth Lorenzo representará a España con la canción “Dancing in the rain”.

Además, el martes 6 de mayo La 2 de TVE y RTVE.es emitirá la primera semifinal del Festival, en la que no actúa España pero en la que está obligada a votar, dejando un año más sin emitir la semifinal en la que el ente público no está obligado a emitir. Ambas galas serán comentadas por José María Íñigo.

7 Comments

7 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X