Eurovisión

Carla Lazzari se une a los presentadores de Eurovisión Junior 2021

Durante la rueda de prensa de hoy de France Télévisions, Alexandra Redde-Amiel, la jefa de delegación francesa en ambos festivales de Eurovisión, ha anunciado que la representante del país galo en Eurovisión Junior 2019, Carla Lazzari, se unirá a Élodie Gossuin y Olivier Minne como presentadora de la edición de 2021 en París.

Durante su intervención, Carla también ha resaltado como de emocionante fue vivir la victoria de Valentina el año pasado en Polonia como comentarista para France Télévisions junto a Stéphane Bern. También ha destacado como Eurovisión es una gran familia y una experiencia formidable.

QUIÉN ES CARLA

Carla Lazzari, de 14 años y nacida en Niza, fue elegida internamente por la televisión francesa para ser la tercera representante del país galo en Eurovisión Junior tras el gran éxito de Angelina en la edición de 2018.

Carla comenzó a cantar a los cinco años ya que su madre es una afamada profesora de canto con muchos premios y reconocimientos a sus espaldas. A esa edad comenzó sus estudios musicales en el conservatorio, donde se especializó en piano y baile, el cual es una de sus mayores pasiones. A los 10 entró en una escuela de danza donde practica todos los estilos posibles, claqué, jazz y danza clásica.

Con 12 años la joven fue finalista de la quinta temporada de ‘La Voz Kids Francia’, en el que participó como miembro del equipo de Patrick Fiori (representante de Francia en Eurovisión 1993), concurso que compartió con Angelina, representante de 2018. Carla interpretó Bim bam toi, compuesta por Igit y Barbara Pravi en Gliwice y quedó en quinta posición con 169 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X