Bosnia & Herzegovina

Bosnia y Hezergovina: Dalal publica el videoclip de “Instant”, su nueva canción inspirada en Instagram

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por la cantante balcánica Dalal, la cual ha publicado el videoclip de su nueva canción “Instant”. Se trata de una canción compuesta por la propia cantante e influenciada en el uso y consumo diario de la red social Instagram. En el videoclip podemos ver a la artista subir stories, etiquetar amigas, subir publicaciones e incluso posar para nuevos contenidos en su perfil.

Puedes disfrutar del extrovertido videoclip “Instant” de a continuación:

Bosnia y Herzegovina ha participado, hasta la fecha, en 19 festivales de Eurovisión desde su debut en el año 1993. Su mejor resultado data del 2006 con Lejla de Hari Mata Hari, un tercer puesto. También destacan cinco top 10 obtenidos en 1999, 2004, 2008, 2009 y 2011. Desde la implantación de las semifinales en la edición de 2004, Bosnia solo se ha quedado fuera de la gran final con su última candidatura en Estocolmo 2016.

Dalal es una artista en solitario que representó a Bosnia y Herzegovina en el festival de Eurovisión 2016 junto a Jala, Deen y Ana Rucner con la balada “Ljubav Je“, la cual pese a contar con una escenografía simbólica y una balada puramente balcánica no consiguió lograr el pase a la gran final, obteniendo una undécima posición y la suma de 104 puntos en la primera semifinal del certamen.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X