Eurovisión

Bojana Stamenov gana en el Odbrojavanje za Beč y representará a Serbia en Viena!

El público y jurado Serbio han seleccionado esta noche en la final del Odbrojavanje za Beč a Bojana Stamenov y el tema “Ceo svet je moj” convirtiéndola en el encargada de ondear la bandera Serbia en Viena, La gala ha estado conducida por Maja Nikolić.

Bojana Stamenov se ha impuesto a en la votación en la cual ha terminado por llevarse el gato al agua y convencer a la audiencia.

 

Esta noche desde las 21:10h CET la televisión Serbia, RTS ha celebrado desde sus estudios la segunda de las galas del concurso Odbrojavanje za Beč que ha servido como preselección para dar con el mejor representante posible para representar a Serbia en el próximo festival de Eurovisión 2015 que se celebrará entre los días 19 y 21 de Mayo.

En la gala de hoy, los tres finalistas seleccionados han cantado sus canciones originales que no han sido estrenadas hasta  la propia final, la decisión del ganador será tomada 50% televoto y 50% Jurado.

Estos han sido los tres finalistas y sus respectivas canciones, las tres en Serbio con sus respectivas traducciones al Español.

  1. Danica Krstić – “U ime ljubavi” (En nombre del amor)
  2. Bojana Stamenov – “Ceo svet je moj” (El mundo entero es mío)
  3. Aleksa Jelíc – “Vodi Me” (Tómame)

Puedes volver a ver la final de Odbrojavanje za Beč a continuación.

 

Serbia participará en la segunda parte de Primera Semifinal del 21 de Mayo, en la que España podrá emitir su voto.

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X