España

¡Blas te necesita! Ya puedes escuchar sus propuestas y elegir la mejor canción para representar a España en Eurovisión 2021

¡Llegó el momento de conocer los temas candidatos a representar a España en Eurovisión 2021! Televisión Española acaba de presentar hace unos instantes las dos canciones propuestas por Blas Cantó para la ocasión. Y además de poder escucharlas, desde este momento también puedes empezar a votar por tu favorita.

Por un lado tenemos “Memoria”, un up-tempo compuesto por Blas Cantó, Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sánchez, que trata un tema delicado como son las cosas que no te puedes quitar de la cabeza aunque quieras y de cómo gestionar esas emociones. Con mucha percusión y dominio de la voz, la emotividad de su mensaje no te impedirá levantarte a bailarla y cantarla.

Y la otra opción es “Voy a quedarme”, una balada compuesta por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, donde el propio Blas podrá demostrar todas sus dotes artísticas y vocales gracias a la fuerza y sensibilidad que desprende el tema. A Blas le gustaría comnenzarla a capella para poder calar en los sentimientos al escucharse la más mínima respiración.

Desde ahora y hasta que comience la emisión de la gala ‘Destino Eurovisión 2021‘, las líneas permanercerán abiertas para que todos podamos poner nuestro granito de arena en la decisión a través de múltiples ventanas como son el voto online de manera gratuita y sin límites geográficos, a través de la app de TVE, o pagando a través de las llamadas telefónicas o el envío de un SMS. Una vez se inicie la celebración de la preselección, fecha a concretar todavía, se cerrará esta primera ronda de votación para abrir una segunda tanda inmediatamente después de que Blas haya interpretado en directo los dos temas en televisión.

Dos son las canciones candidatas pero solo una podrá representarnos en Róterdam, la más votada por el público. Dos propuestas diferentes compuestas por Blas y su equipo con un nexo común, intentar conquistar a Europa. Y los eurofans sabemos cual tiene más posibilidades de lograrlo, por eso este año no hay jurados en la preselección y la decisión recae al 100% en el público.

Marvin Dietmann será el escenógrafo encargado del desarrollo y diseño de la puesta en escena española, tanto en la preselección ‘Destino Eurovisión 2021’ que emitirá TVE como para el próximo mes de mayo en la Gran Final de Eurovisión 2021. Dietmann ha diseñado las escenografías de ‘Rise Like A Phoenix’, canción ganadora de 2014; y de ‘Nobody But You’, bronce en Lisboa 2018. Además, también desarrollará el concepto escénico del austriaco Vincent Bueno.

Blas Cantó iba a representar a España en el festival de Eurovisión 2020 con la canción ‘Universo’. Lamentablemente el festival tuvo que ser cancelado a causa de la pandemia sanitaria ocasionada por la Covid-19.

¿Qué os parecen “Memoria” y “Voy a quedarme” con respecto a “Universo”? ¿Creéis que Blas ha sabido seguir en la buena dirección para superarse a sí mismo? ¿Os parece que tengamos opciones de ganar? ¿O por el contrario os parece un paso atrás y os gustaba más la canción del año pasado? ¡Cuéntanos tus valoraciones en comentarios!

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X