Eurovisión

Blas Cantó presenta un adelanto de la versión en inglés de “Voy a Quedarme”

FOTO: STEVEN BERNHARD

El pasado sábado el cantante murciano sorprendía a propios y extraños al presentar a través de su cuenta de instagram un pequeño adelanto de la versión en inglés del tema con el que representará a España en Eurovisión 2021, “Voy a Quedarme”.

“Ayer me enviaron la adaptación en inglés de esta hermosa canción y me hizo llorar. Siempre he cantado en inglés, y hacerlo con esta historia es un sueño hecho realidad. Nació en el momento más difícil de mi vida, y la cantaré en uno de los mejores. Eurovision nos espera.”

Con estas palabras describía el murciano la nueva versión en inglés del tema que verá la luz en las próximas semanas. Las versiones en inglés de las canciones que representan a España en el eurofestival son ya un clásico, podemos recordar el “Stay With Me” de Pastora Soler.

También es recordado el “Break Of Day” que presentó Edurne justo el día después de la celebración del Festival de Eurovisión 2015 en el que la madrileña finalizó en el puesto 21 de 27 países participantes en la gran final celebrada en Viena.

De entre las versiones en inglés mas recientes podemos destacar la de Amaia y Alfred y “Your Song”, tema que maduró en la academia de Operación Triunfo de la que salieron ambos cantantes y fueron seleccionados con el tema de Raúl Gómez y Sylvia Santoro en Lisboa. Lamentablemente finalizaron en el puesto 23 de la final de Lisboa 2018.

¿Qué esperas de la nueva versión en inglés de “Voy a quedarme”? ¿Qué titulo le pondrias? De momento te dejamos la versión en español del tema que Blas Cantó interpretará en el Ahoy de Róterdam el próximo 22 de mayo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X