Eurovisión

Birgitta, Eyþór y Svavar & Hreindís consiguen el pase a la final islandesa.

islandiaHace unos minutos ha finalizado la 1ª semifinal del Songvakeppnin 2013 en la que la gran favorita de la noche Yohanna Guðrún no ha conseguido clasificarse para la final del 2 de febrero.

Esta noche se ha celebrado desde los estudios centrales de la RUV en Reikiavik la primera semifinal del Songvakeppnin 2013 donde se han seleccionado a los 3 primeros participantes que han conseguido una plaza para la final del 2 de febrero, la gala ha estado presentada por Gudrun Dis Emilsdóttir y Þórhallur Gunnarsson.

Un sistema de votación mixto de jurado y televoto al ha el encargado de escoger a los tres participantes han coseguido el pase a la final. Birgitta Haukdal con “Meðal andanna”, Eyþór Ingi con “Ég á líf” y Svavar Knútur & Hreindís Ylva con “Lífið snýst” han sido los tres participantes que han obtenido el mayor apoyo del jurado y televoto consiguiendo continuar en la competición.

Yohanna Guðrún, la gran favorita de la noche no ha conseguido clasificarse para la final. Entre los participantes que no consigan clasificarse en la final, el jurado escogerá a uno como wildcard obteniendo una segunda oportunidad de continuar en la competición.

Puedes volver a ver la semifinal de hoy desde aquí.

Mañana se celebrará la 2ª semifinal en la que otros seis participantes intentaran ser uno de los tres clasificados de la noche.

Puedes ver las actuaciones de los tres ganadores de la noche a continuación:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X