Bielorrusia

Bielorrusia abre una competición para seleccionar logotipo y lema para Eurovisión Junior 2018

La cadena BTRC ha anunciado un concurso para elegir el logotipo y el lema para el Festival de Eurovisión Júnior 2018. Hace unos meses, Bielorrusia fue seleccionada para albergar la edición del próximo año por los miembros del grupo de referencia.

Según afirmaciones de la propia BTRC:

“Anualmente, el país de acogida elige un tema especial del programa, que se visualiza a través de un logotipo y un lema. Estos establecen el estado de ánimo general del concurso. El espectáculo del año que viene va a depender de las ideas creativas de la audiencia y los fans del concurso. Cualquiera puede sugerir un diseño del emblema, así como un lema atractivo de la edición en inglés. Las condiciones principales son la singularidad y la originalidad “.

Todo aquel que quiera enviar sus propuestas de logotipos y lemas deberá enviarlas antes del 15 de noviembre de 2017 a la siguiente dirección: 220807, Minsk, str. Makaenka, 9, asunto: Junior Eurovision-2018. También se pueden enviar al siguiente correo electrónico de la Belteradiocompany:  [email protected] . El ganador se convertirá en parte del equipo creativo del concurso y estará involucrado en los preparativos del evento.

Bielorrusia será sede de Eurovisión Júnior 2018:

Minsk fue la ciudad seleccionada para albergar Eurovisión Júnior 2018 hace unos meses, después de una votación de los miembros del grupo de referencia. Para garantizar la longevidad del concurso y permitir más tiempo para los preparativos, éstos decidieron eliminar la cláusula de las Reglas que otorgaba al país ​​ganador el derecho a organizar el concurso.

Es interesante destacar que el proceso de selección de sede se realizó en privado y no han trascendido muchos detalles sobre el mismo. Además, esta decisión supone la primera vez desde 2012 que el país ganador de Eurovisión Júnior no tendrá derecho a organizar el concurso el año siguiente.

La capital de Bielorrusia ya fue anfitriona del Festival de la Canción de Eurovisión Júnior en 2010, cuando el concurso tuvo lugar en el Minsk Arena.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X