Bélgica

Bélgica: Loïc Nottet celebra Halloween con un terrorífico cortometraje musical titulado “Candy”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la del belga Loïc Nottet el cual ha publicado un cortometraje de 21 minutos de duración dedicado a Halloween. El fragmento se titula “Candy” y en el podemos ver una emocionante y aterradora trama cargada de disfraces y nuevas canciones compuestas para la ocasión.

El largometraje ha sido dirigido por Antoine Kevin y producido por iboustudio a través de Florent Mola y François Dubois. Además podemos disfrutar de espeluznares y elaboradas coreografías diseñadas por Justine Vercleven y Loïc Nottet. El cuerpo de baile está completado por Fanny Gillard, Amy Morrey, Karen De Paduwa, Simon Gérard y Miel Van Hasselt.

Loïc Nottet representó a Bélgica en Eurovisión 2015 con la canción “Rythm Inside” con la cual alcanzó una cuarta posición comenzando una de las remontadas más notables del Eurovision del siglo XXI, a partir de la cual Bélgica pasó de no calificarse para la final, a finalizar tres veces consecutivas en Top 10 y dos cuartos puestos. Su candidatura fue bastante bien recibida y logró sumar un conglomerado formado por la quinta posición del jurado y la cuarta posición del tele-voto.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X