Bélgica

Bélgica: Laura Tesoro publica el videoclip de su último sencillo “Beast”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la belga Laura tesoro, la cual ha publicado el videoclip de su último sencillo ”Beast”. En el videoclip podemos disfrutar de una Laura atrevida y mentalmente fuerte para continuar con sus proyectos.

Quizás escuchemos una canción menos cálida que sus últimos  lanzamientos, dejándose influenciar más por la electrónica y algo menos por el pop, pero sin duda alguna es un hit de la temporada.

Laura es una cantante y actriz de 20 años nacida en Amberes (Bélgica). Se lanzó a la fama en 2008 al conseguir un papel en la serie belga “Witse”. Posteriormente ha trabajado en telenovelas y musicales hasta el año 2014 donde decidió dedicarse a la música. Dos años después, representó a Bélgica en Eurovisión 2016, celebrado en Suecia. Laura participó con el tema “Whatts The Pressure” con el que alcanzó la décima posición en la final del certamen y un total de 181 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X