Bélgica

Bélgica: la emisora VRT anunciará esta noche a su representante en Eurovisión 2018

La televisión belga VRT ha anunciado que dará a conocer el nombre de su representante en Eurovisión 2018 esta misma noche. Informaciones no oficiales apuntan a que el representante o los representantes serán entrevistados esta noche por el comentarista Peter Van De Veire en el show ‘Van Gils & Gasten’ que se emite entre las 22:00 y las 22:55 CET.

Además de revelar el nombre del próximo representante Belga en Eurovisión, se espera que la VRT desvele más detalles acerca del proceso de selección de canción que el artista interpretará en la capital portuguesa. Este año la televisión belga de habla flamenca ha descartado llevar a cabo un proyecto de final nacional similar al que utilizaron para seleccionar a su representante en 2016.

El pasado año la televisión de habla francesa RTBF escogió internamente a Blanche, concursante de La Voz, con el tema “City Lights”. La joven cantante finalizó en cuarta posición con un total de 363 puntos.  ¿Conseguirá Bélgica superar el cuarto puesto conseguido en 2015 y 2017?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X