Bélgica

Bélgica elige hoy a su representante de 2014

Bélgica elegirá esta noche a su representante de la presente edición de eurovision en la final del Eurosong 2014. La gala estará presentada por Peter Van de Veir y Eva Daeleman desde el Sportpalais de Antwerp donde los seis participantes que han logrado clasificarse para la final tras pasar por los castings y las semifinales se enfrentaran por ultima vez con el fin de convencer al publico y jurado y así conseguir representar a su país en Copenhague.

El ganador de la final sera elegido a través de un sistema mixto de votación al 50 % entre el televoto y un jurado internacional formado por Azerbaiyán, Dinamarca, Irlanda, FYR Macedonia, Países Bajos, España y Bielorrusia.

El jurado formado por Bart Peeters, Piet Goddaer, Jef Martens y Ruslana que hasta ahora ha sido parte de las decisiones tomadas en los castings y semifinales estarán presentes en el show aunque a diferencia de las galas anteriores solo estarán presentes en calidad de asesores y no tomaran parte en la decisión final de la gala.

Puedes dejar tus votos en nuestro sondeo de la final belga aquí.

Los seis participantes de la final son:

  1. Yass – Need You Tonight
  2. SIL – What’s The Time In Tokyo
  3. Udo – Hero (In Flanders Fields)
  4. Bandits – One
  5. Eva Jacobs – Nothing Is Impossible
  6. Axel Hirsoux – Mother

La gala será emitida en directo desde el Sportpalais de Antwerp  a las 20:00 h. CET y podrá seguirse desde uno de los siguientes enlaces: enlace 1, enlace 2.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X