España

Barei asciende puestos para alcanzar el triunfo de Objetivo Eurovisión

Como TVE, televisión pública española, nos indicó el pasado mes de diciembre, la preselección española para elegir al representante del país en el próximo Festival de Eurovisión 2016 que se celebrará en Estocolmo estará integrada por 6 candidatos al triunfo: María Isabel, Electric Nana, Barei, Xuso Jones, Salvador Beltrán y Maverick.

Los 6 aspirantes a alzarse con la posesión del pasaporte español al certamen musical europeo organizado por la UER sacaron a la venta a través de la plataforma musical iTunes sus singles una vez TVE los estrenó en su página oficial dedicada al festival. Barei ha sido la última en lanzar su candidatura a la venta, alcanzando desde el primer momento el primer puesto de ventas en la lista nacional. Ello hace que sume puntos en ser la clara ganadora de la gala que se emitirá en directo a partir de las 22:30 CET en TVE el próximo 1 de febrero. Pero no sólo su puesto en iTunes nos hace sospechar dicho acontecimiento, sino también que continúa liderando todos los sondeos internautas y encabezando las casas de apuestas referentes a Objetivo Eurovisión con tan solo 1,73 euros de premio por cada euro jugado.

Que todas las sospechas referentes a la cantante madrileña se cumplan sólo se hará seguro y determinante el próximo lunes 1 de febrero al finalizar la gala final de la preselección española.

Aquí tenéis los números que ocupan en la lista de ventas de iTunes los 6 candidatos a llevarse el triunfo de Objetivo Eurovisión:

  • #1 – Barei – “Say Yay!”
  • #4 – Xuso Jones – “Victorious”
  • #18 – Electric Nana – “Now”
  • #19 – Maverick – “Un mundo más feliz”
  • #36 – Salvador Beltrán – “Días de alegría”
  • #50 – María Isabel – “La vida sólo es una”

Recuerda que aun estas a tiempo de seguir votando en nuestro sondeo de Objetivo Eurovisión accediendo a través del siguiente banner.

spain_16-banner-you

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X