Eurovisión

Barbara Pravi presenta el videoclip oficial de “Voilá”, el tema francés para Eurovisión 2021

La televisión francesa acaba de publicar el videoclip oficial del tema “Voilá”, tema que interpretará Barbara Pravi el próximo mes de mayo en Róterdam 2021. Puedes disfrutar del video a continuación:

Barbara Piévic, conocida artísticamente como Barbara Pravi (París; 10 de abril de 1993), es una cantautora francesa de origen serbio por parte de padre e iraní por parte de madre.​ Creció en una familia de artistas, rodeada de libros y música. Pravi es una palabra serbia derivada de prava, que significa “auténtico”, en homenaje a su abuelo paterno de origen serbio.

En la pasada edición, que fue cancelada debido a la fuerte crisis sanitaria que azotó al mundo a causa de la Covid – 19, el humorista, actor y cantante francés, Tom Leeb, iba a subirse al escenario de Róterdam con su tema “Mon Alliée (The Best in Me)”, algo que no llegó a suceder.

Debido a su apretada agenda en 2021, no ha repetido en 2021, tal y como han hecho artistas de otros países, que han decidido volver a darles la oportunidad. 

¿Qué piensas del videoclip de Barbara Pravi y su Voilá como representante de Francia en Eurovisión 2021? ¡Déjanos tus comentarios!

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X