Eurovisión

AVROTROS confirma a Jeangu Macrooy como su representante en Eurovisión 2021

Al igual que TVE, la televisión de Países bajos AVROTROS ha anunciado tras la cancelación de Eurovisión 2020 que el próximo año seguirán contando con Jeangu Macrooy para representarles en Eurovisión 2021.

La televisión AVROTROS ha expresado tras tomar la decisión junto con la EBU de cancelar el certamen que están tremendamente tristes por tener que llegar a la situación de suspender Eurovisión especialmente este año que debía ser una edición especial para Países Bajos al ser los anfitriones del certamen.

Por supuesto, AVROTROS comprende completamente la decisión de la EBU, el municipio de Rotterdam y el equipo del proyecto formado por NPO / NOS / AVROTROS. Esta no es una decisión fácil, pero desafortunadamente inevitable porque la salud es primordial en todo momento.

Este ha sido también un período emocionante para Jeangu Macrooy, pero comprende completamente la decisión tomada.

AVROTROS estará detrás de la candidatura para Eurovisión 2021 y han confirmado que están felices de continuar la colaboración con Jeangu en 2021 con nueva energía y gran pasión confirmando así que Jeangu Macrooy será el representante de Países Bajos el próximo año.



Source : AVROTROS

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X