Austria

Austria: Paenda publica la versión acústica de “Limits”

El festival de Eurovisión 2019 está a la vuelta de la esquina y los participantes de la presente edición del certamen se encuentran sumergidos en sus respectivas campañas de promoción y difusión de sus canciones.

Paenda, la representante de Austria, ha publicado hace unas horas la versión acústica de “Limits“, la canción con la cual intentará conseguir la quinta plaza consecutiva de su país en la gran final de Eurovisión. En esta versión podemos el lado más íntimo de la artista, la cual ha interpretado la canción acompañada de la armonía de un piano.

Paenda fue seleccionada el pasado mes de enero de manera interna por la ORF para representar a Austria en Tel Aviv. Se trata de una cantante y productora musical muy reconocida en Austria gracias a su sofisticado estilo electro-pop, el cual también se ve influenciado por pinceladas de hip-hop. Paenda lanzó en 2018 su primer y único álbum comercializado, al cual bautizó como “Evolution I” y en el que se encuentran incluidos los singles “Waves” y “Good girl”.

Austria actuará en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, la cual se celebrará el próximo 16 de mayo a partir de las 21:00 horas CET desde Tel Aviv, Israel.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X