Australia

Australia: toda la información sobre los segundos ensayos de Montaigne

JESS GLEESON

La delegación australiana, al no poder trasladarse a Países Bajos para el festival, la UER ha dado a conocer nuevas imágenes del ensayo de Montaigne para su actuación en diferido.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de las actuaciones del festival. Esta mañana hemos conocido los últimos detalles de las candidaturas de Lituania, Eslovenia, Rusia y Suecia que han ensayado por segunda vez para la primera semifinal del certamen. En el caso de Australia, al no poder acudir a Róterdam, la UER ha decidido mostrar más imágenes de la propuesta australiana que veremos en la primera semifinal el próximo 18 de mayo. Más abajo, podrás acceder al contenido audiovisual publicado por la UER.

Puedes ver una galería de imágenes acerca del segundo ensayo de Australia a continuación.

Fotos: JESS GLEESON

Montaigne es una de las artistas más valoradas dentro del panorama musical australiano indie. A sus espaldas, la abanderada por Australia lleva un galardón ARIA como Artista Revelación y una nominación a la mejor artista femenina en 2016. Su segundo disco COMPLEX, el cual salió al mercado el año pasado, fue muy valorado por la crítica.

Su camino a Eurovisión comenzó en 2020 cuando se presentó a la preselección australiana Eurovision – Australia Decides. Su propuesta Don’t Break Me consiguió el pasaporte australiano a Róterdam. Sin embargo, la situación pandémica hizo que se cancelara el festival, por lo que Montaigne fue reelegida como representante para este 2021.

Su tema Technicolour será con el que la artista australiana represente a su nación en el certamen europeo. Sin embargo, la candidatura australiana es la única que no llegará al escenario del Rotterdam Ahoy. Tal como avanzamos el pasado 20 de abril, la cadena SBS anunció que no viajará a Países Bajos debido a las medidas implantadas en el país oceánico por la pandemia, que han conllevado a cerrar fronteras y prohibir a sus ciudadanos viajar fuera de Australia así como la llegada de turistas a su territorio hasta 2022. Por ello, Montaigne, participará con su actuación en diferido sin pisar el escenario de Eurovisión.

No obstante, tal como han informado nuestros compañeros de eurovision-spain.com, podremos ver a Montaigne en la Green Room del festival con una conexión en directo desde los estudios de la SBS australiana.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovisión 2021, Rotterdam

Scorecard ESC 2021 (SF1)

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la Primera semifinal de Eurovisión 2021 a continuación.

Eurovision 2021 - Semi-Final 1

Malta: Destiny - Je Me Casse3220
Cyprus: Elena Tsagrinou - El Diablo2939
Lithuania: The Roop - Discoteque2504
Croatia: Albina - Tick-Tock2119
Romania: Roxen - Amnesia1981
Ukraine: Go_A - Shum1971
Azerbaijan: Efendi - Mata Hari1956
Russia: Manizha - Russian Woman1690
Israel: Eden Alene - Set Me Free1688
Norway: TIX - Fallen Angel1673
Sweden: Tusse - Voices1668
Belgium: Hooverphonic - The Wrong Place1521
Ireland: Lesley Roy - MAPS1453
Australia: Montaigne - Technicolour1077
Slovenia: Ana Soklič - Amen884
North Macedonia: Vasil - Here I Stand482



Number of voters: 442

Source : EBU

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X