Australia

Australia tampoco faltará a la cita del próximo Eurovisión Junior 2018

La televisión australiana ABC/SBS ha revelado esta mañana, a través de una nota de prensa en su web oficial, que participarán por cuarta vez en Eurovisión Junior, que se celebrará el domingo 25 de noviembre en la capital bielorrusa de Minks a partir de las 16:00h CET.

En los próximos días, la televisión australiana dará a conocer la identidad del artista seleccionado para participar en Eurovisión Junior 2018, así como todo lo que rodea a la candidatura; incluida la fecha y hora de emisión del certamen, lo que nos hace pensar que la emisión del festival en Australia se podría hacer en diferido.

La presencia de Australia en Eurovisión Junior comenzó en 2015 a raíz de la invitación de la UER al festival adulto con motivo de su 60 aniversario, por el gran interés del público australiano que ha estado más de 25 años siguiendo Eurovisión en su canal SBS. Esta invitación se trasladó a la versión infantil de Eurovisión. En su debut en 2015 estuvieron representados por Bella Paige con la canción “My girls,”, quien quedó en octava posición con 68 puntos.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X