Australia

Australia: Kate Miller-Heidke publica la versión acústica de “Zero Gravity”, su canción para Eurovisión 2019

El festival de Eurovisión 2019 está a la vuelta de la esquina y los participantes de la presente edición del certamen se encuentran sumergidos en el cierre de sus respectivas campañas de promoción y difusión de sus canciones.

Kate Miller-Heidke, la representante de Australia, ha publicado la versión acústica de “Zero Gravity“, la canción con la cual intentará conseguir una plaza para la gran final de Eurovisión 2019. En esta versión podemos disfrutar del lado más intimista de la canción y de la delicada voz de su artista, la cual canta acompañada de el soporte de un piano.

Kate fue seleccionada como la representante de Australia en Tel Aviv el pasado mes de febrero, mediante el ‘Australia Decides 2019’, la primera final nacionel de la isla oceánica para el concurso europeo. Australia participará en la segunda semifinal de Eurovisión que tendrá lugar el jueves 16 de mayo, donde Miller-Heidke intentará lograr el quinto boleto a la final de manera ininterrumpida del país.

En la pasada edición del festival, Australia estuvo representada por Jessica Mauboy con la canción “We Got Love” la cual a pesar de contar con un gran apoyo del público eurofán no fue capaz de superar la vigésima posición con la suma de 99 puntos. ¿Conseguirá Kate Miller-Heidke superar esta posición?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X