Australia

Australia dará a conocer a su representante el 3 de marzo

La televisión australiana SBS ha dado a conocer hoy parte de sus planes de cara al próximo festival de eurovisión. El próximo jueves 3 de marzo, la SBS revelará el nombre del candidato seleccionado internamente para representarles en Eurovisión 2016.

El anuncio del represente australiano se producirá el próximo jueves en un concierto de la orquesta sinfónica de sydney bajo el nombre Conchita: From Vienna with Love y la encargada de realizar la presentación será la propia Conchita Wurst, ganadora de eurovisión 2014.

Durante el concierto con Conchita y la orquesta sinfónica también podremos ver la actuación del representante australiano.

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que la SBS irá dando pistas a lo largo de toda la semana acerca de quién será el artista seleccionado en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

En la pasada edición de Eurovisión Australia hizo su debut en Eurovisión con Guy Sebastian y el tema “Tonight Again” consiguiendo alcanzar la 5ª posición en la final con 196 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X