Audiencias

Audiencias: 360.500 espectadores siguieron la preselección rusa para Eurovision Junior

El pasado sábado se celebró la preselección rusa para Eurovision Junior 2020, en la que conocimos que Sofia Feskova será la representante del país en el festival que tendrá lugar el 29 de Noviembre, aunque las actuaciones de los participantes serán desde cada país debido a la crisis del Covid-19.

La gran final del Национальный отборочный конкурс исполнителей детской песни “Евровидение-2020” (Selección Nacional para el Festival de Eurovision Junior 2020) fue seguida por 360.500 espectadores y un 3,9% de share en la tarde del sábado en el canal ruso Karusel.

Estos datos significan una leve subida de audiencia en Moscú con respecto a la emisión del año pasado, donde marcó un 1,6% y una bajada en el resto del país con respecto al 2,2% del año pasado.

*Las ediciones de 2017 y 2018 se emitieron en diferido un día después de celebrarse

La participación en esta edición será la 15ª de Rusia en Eurovision Junior, tras su debut en el año 2005 con “Doroga k solntsu” (Дорога к солнцу) de Vladislav Krutskikh, ha participado en todas las ediciones del certamen más joven de la familia de Eurovision.

El pasado año 2019, el país terminó en 13ª posición con un total de 72 puntos de la mano de Tatyana Mezhentseva y Denberel Oorzhak y su tema “A Time for Us”, que también fue elegido, al igual que este año por un panel formado por el público ruso y un jurado de expertos.

https://youtu.be/kJMuUK9-_Gc
ACTUALIZACIÓN: 17 de Octubre de 2020 – 18:02


Source : MediaScope

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X